domingo, 12 de febrero de 2012

todavia dos, una pena ( dia 17)

el ramo se flores este año no podría ser muy grande, le habían echado del trabajo, eran días duros, pero le juro a su madre que lo haría cada año, y como cada 25 de agosto, se iría a dejar unas flores en medio de un campo, donde según dicen los ancianos del lugar creen que allí se hizo una fosa común, pero que tampoco se ponían muy de acuerdo, si su padre estaba en esa, o en la que hicieron en las afueras del pueblo vecino, algún día tenia la esperanza que abrirían esas fosas y se sabría donde estaba su padre, pero también sabia que posiblemente ella no lo vería, tendrán que pasar mas años, todavía después de 70 años seguían demasiadas heridas abiertas, después de la guerra su padre volvió al pueblo y nadie la daba trabajo, en un día de desesperacion se peleo con un cacique , esa fue su sentencia, al día siguiente lo vino a buscar la guardia civil y nunca mas se supo de el, solo que lo enterraron en la dichosa fosa.
Baltasar garzón, intento incriminar al franquismo, por casos como este, pero en este país de mierda todavía hay mucho facha en el poder, mas de los que nos pensamos.

1 comentario:

  1. Los fachas, los rojos, los comunistas, etc. Da igual. Siempre hay los típicos hijos de p... que con tal de llenarse los bolsillos o la solapa de medallas se llevan por delante a quien sea, aunque este del lado de los q mas lo necesitan o de la razón!!!! Quien tiene el mando y no tiene corazón o huevos para decir no a las injusticias, se vende y punto!!! Es y será siempre así!!!

    ResponderEliminar