el día hoy tampoco acompaño mucho, un baño por la mañana para que dieran cuenta las locas que hacia frío y a sentarse en la terraza, entre terraza y habitación pasamos el día, beber, comer, comer y beber, muchas veces sin sentido, y a veces me he sentido como un exalcohólico en un bar, como un exdrogadicto rodeado de drogas, no me he estado de nada, pero en todo momento he tenido en cuenta hasta donde podía llegar, y creo que así sera ya siempre, a veces cuesta, pero es un rol que tengo ya asumido, venga va que por un día no pasa nada, claro que pasa nada, pero solo el que ha pasado por algo parecido sabe de lo que hablo, joder me puse demasiado serio.
sabéis esta noche había en el espectáculo karaoke, jejejejej siiiiiiiiiiii la pedí pero no la tenían, alguno de vosotros sabéis que cantar ¨la aguita amarilla¨es una clásico mio en un karaoke, y también sabéis que si hay karaoke jose ignacio canta seguro y así fue, cante una de fito ¨la casa por el tejado¨ no hace falta deciros que fui el que mejor canto de largo jajajajaja, venga vale lo dejamos en un, no estuvo mal, pero me quede con las ganas de la aguita amarilla, así que me la pongo ahora y la canto, aunque estos tíos de aquí abajo piensen que estoy loco, tampoco irán muy desencaminados.
Jijiji, mira que es mala esa puta cancion!!! Feliz viaje de vuelta, no corrais que aqui os esperamos muchos. Un besote :-)
ResponderEliminarNo creo que a ninguno nos guste el final de las vacaciones, por eso no hay nada como saber que aun te quedan algunos días!!!!!!disfrutarlos tanto como podáis!! ;)
ResponderEliminar