Lo primero que pienso escribir es que el dia 9, no se pudo publicar porque después de estar escrito se ahogó en cerveza y murió.
Cuanto vale ser devoto? Existirá ese dios que ayuda sólo a los que le rezan?, yo no entiendo nada, y cada dia menos, que lleva a todo un pueblo a sacar a una figura de madera por sus calles, que lleva a sus gentes a pagar por ello, yo creo que cuando las tradiciones tienen dinero de por medio dejan de ser tradiciones y se convierten en un negocio, es más devoto el que más tiene?, que pasa con las promesas del que no puede pagar para llevar a su virgen? Y porque esa extraña mania de cumplir promesas, no sería más fácil no prometer nada, no pedir nada, y trabajar para que las cosas pasen, porque ese si que es el único camino, currarse las cosas.
En que se gastan el dinero recaudado? En una virgen de madera, y tu vecino pasando hambre, eso es ser católico? Seguiré siendo ateo, los siguientes 100 años de mi vida.
Demasiadas preguntas y una sola respuesta, "anda siempre estás igual, estas poco tonto" y se equivocan yo no estoy tonto, yo, como ya he dicho alguna vez, soy un gilipollas.
martes, 9 de septiembre de 2014
Cuaderno de bitácora, dia 10 de un tronco de cerezo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario