sábado, 17 de diciembre de 2011

el sabado de marea 1

hoy no quiero inventar ninguna historia para contar alguna vivencia, hoy lo voy a hacer como toda la vida, el típico diario que la gente escribía al meterse en la cama, yo nunca lo escribí, mi hermana Cristina si lo hacia, confieso que a escondidas lo leía a veces, jejejeje, quizás por eso no lo escribí, me daba vergüenza que alguien lo leyera, y mirarme ahora, ahora lo puede leer quien quiera, no se hasta que punto estos diarios son del todo sinceros, yo lo intento ser, para eso están las historias inventadas, tu dices lo que quieres decir y cada uno la interpreta como quiere.
no se si pasara algo deferente hoy hasta las 7de la tarde, normalmente, los fines de semana son bastante parecidos, a veces creo que se podría escribir lo que pasara ese día a las 8 de la mañana, y eso no es bueno, pero es la época de la vida que ahora toca vivir, seguramente si escribieran el diario nuestras hijas, cada día seria muy diferente, y por eso se lo pasan bien todos los días, tienen imaginacion y de eso andamos justos.
pero hoy despego y me hago un viaje en el tiempo y vuelvo a los finales de los 80, principios de los 90, cogeré un poco de imaginacion que tienen sara y Laura guardada en una hucha y me voy para badalona.
continuara.............

2 comentarios:

  1. di ke si!!!!!! pasarlo de puta madre con estos locos que nos llevan a otra paraiso cada vez k los escuchamos....me quedo con las ganas....pero las obligaciones me pueden!!!!un autografo por dios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tic tac tic tac......... te esta saliendo la juventud de casi los cuarenta jejejje, nunca es tarde si la dicha es buena, jajajja sobre todo si bebes no conduzcas................muacksssssss cordero!!!!!!!

    ResponderEliminar