quinto mes, fumé, aunque la cosa no esta del todo clara, y sigo con mi empeño de buscar diferentes colores, busque entre mis libros, entre mis discos, en aquellos rincones donde el polvo jamas decidió entrar, en tus ojos, en los mios, busque hasta en la basura, y nada siempre vi lo mismo, siempre vi ese puto bipartidismo en el que vivimos, todo siempre es rojo o azul, los del equipo azul, creen que lo que hice fue fumar, que todo lo que sea echar humo por la boca se considera fumar, los del equipo rojo, piensan lo contrario, por un día no pasa nada, solo es un pequeño desliz, y no se le tiene que dar mayor importancia, y quizás los dos tengan su parte de razón, cansado de buscar, me inventaré yo mi propio color, y cogeré lo que me interese de los demás colores.
mi color sera el negro, y los del color negro creemos que lo único que hice fue darle dos caladas a un puto porro un día.
P.D. sigo con paso firme, sigo con ganas de fumar, sigo con ganas de no fumar, y entre todo este desbarajuste, decidí dejar me morderme las uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario